U2 en Sevilla… toca preparar motores


votar360 TourTrasteando por Internet me he topado con la buenísima noticia que anuncia la llegada de un conciertazo de U2 en Sevilla para septiembre del próximo año. Quizá mis recuerdos de las 14 horas para conseguir una entrada en el que dieron en Madrid durante la última gira (“Vértigo”) aún no haya hecho la suficiente mella en mí, así que seguro que iré a esta cita sevillana.

Para aquellos que también estéis pensando como comprar las entradas para este tipo de eventos, os aviso de que, salvo que tengáis mucho tiempo libre como para hacer cola de cara a conseguir alguna o los que dispongáis de suficiente parné para ir a la reventa, hay una alternativa intermedia y mucho más cómoda: inscribiros en el club de fans. La suscripción sale por unos 50 dólares y es anual, pero os quitáis el problema de tener que esperar durante horas en una cola y por supuesto que es más barato que acudir a la reventa. Ya he utilizado este sistema en otros conciertos como el que dieron The Rolling Stones también en Madrid durante la gira (“A Bigger Band”), y además de compensar en el precio, pilláis de los mejores asientos, ya que suelen salir en un periodo de preventa que os permite escoger zonas sin dificultad.

Recuerdo que cuando yo conseguí las mías de Madrid para ver al grupo irlandés la gente de la reventa estaba dispuesta a pagar 600 euros por cada una ellas, así que sin duda alguna ya he aprendido la lección. En fín, que nos veremos allí los que siempre vamos a estas citas con Bono (el de Castilla-La Mancha, no, el otro) y volveré a disfrutar con las grandes canciones por las que no pasa el tiempo.

Os dejo el vídeo de canción que más me impresiona de este gran grupo, tanto en versión de estudio como en directo (para gustos, los colores, no?).

(Actualización, os dejo el enlace al newsletter que me han mandado desde U2.com sobre este tema)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

2 responses to “U2 en Sevilla… toca preparar motores”

  1. Grabi says :

    yo ya tengo mis entradas, las he sacado en la preventa, como bien dice el amigo. Ya me he chupado varias colas para sacarlas, por ejemplo, en el del 30/06/09 saqué mi entrada en Urende a las 10:01, el primero de la cola. Suerte a todos y sobre todo, a los fan

  2. David says :

    Te doy toda la razón, merece la pena pagar el pase del club de fans ya que tienes de las mejores entradas y que quitas de problemas. Las mías de Madrid las pillé a las 13:00, después de empezar a hacer cola en la FNAC de Callao a las 21:00 horas del día siguiente. Me gusta mucho U2, pero una y no más. A ver que tal es el concierto, tiene que ser impresionante según gente que ya ha estado en los de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: