U2 en Sevilla: las entradas de fans se pueden adquirir a partir del próximo lunes


votar360 TourYa os advertí en un anterior post que la venta de las entradas de U2 para el concierto que darán en Sevilla el año próximo estaría cerca. Pues bien, hoy han anunciado a través de la página oficial, que empezará la preventa de entradas para los socios del club de fans el próximo lunes 5 de octubre a las diez de la mañana (hora española) y finalizará el miércoles 7 a las 3 de la tarde (también hora española).

Espero que todos los que tengan ganas de ir puedan disfrutar de este cómodo sistema, ya os contaré que tal me ha ido con él.

De hecho tras la experiencia de otros conciertos como el de Héroes del Silencio también en Sevilla (20 de octubre de 2007), no recomiendo ni la vía telefónica ni los cajeros, ya que es una auténtica lotería. Por ejemplo, puedes tener las entradas después de cinco horas intentándolo en el número de teléfono de El Corte Inglés como me pasó a mí, pero es desesperante.

Por cierto, de cara a alguna consulta que ya he recibido, esta serie de posts que he abierto sobre el próximo concierto de U2 en Sevilla no ofrecerán ningún tipo de reventa de las entradas ni nada parecido, aunque cada uno quiera ganarse la vida como pueda, no estoy de acuerdo con este sistema.

Ya va quedando menos… uno, dos, tres, catorce…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: