U2 en Sevilla: nos olvidamos de un segundo concierto


votar360 TourParece que el ritmo de venta de entradas no está siendo el deseable para que esperemos un segundo concierto en Sevilla para el próximo año, como ya ocurrió en Barcelona. Aunque las entradas de pista son las primeras que se han agotado, las que realmente interesan a la productora, que son las de asiento reservado, parece que aún se resisten a agotarse. Al menos a la hora de escribirse este post, seis horas después de que salieran a la venta y con tres días de preventa incluidos, seguían a la venta.

De todas formas, el hecho de que cueste más de medio millón de euros el mantener el escenario en pie de la gira 360, tampoco nos lo plantea nada fácil como para esperar una segunda oportunidad ya que el aforo del Estadio Olímpico de la Cartuja es de 80.000 personas, algo limitado. Sin embargo, Sevilla está cogiendo una dinámica en cuanto a grandes conciertos que la están convirtiendo en otro eje de referencia en el Sur para los que disfrutamos con estos encuentros: Madonna, Bruce Springsteen, Heroes del Silencio y ahora, U2.

Entre las buenas cosas, el que el sistema de Ticketmaster no se haya venido abajo, algo que ha mejorado desde los últimos conciertos multitudinarios llevados a cabo por esta plataforma en España, así que mi felicitación. Ahora, a esperar con casi todo un año por delante, quizá la premura a la hora de poner la venta de entradas todavía no haya convencido a los más indecisos (los de “no sé que haré el próximo año”). Si todavía estáis a tiempo, y a pesar de la crisis, os recomiendo que veáis el espectáculo, merece, y mucho, la pena.

PD: Cómo no podía ser de otra manera conseguí mis entradas por el club de fans. Si os habéis quedado sin ellas o si quereis poder ver el concierto desde una buena localidad, os recomiendo este sistema para la próxima vez. Ahora, otro aperitivo…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: