U2 en España: se politiza el concierto de Vigo


votar360 TourSigue la incógnita sobre si el próximo 26 de septiembre de 2010, Bono y sus chicos aterrizarán en Vigo. El tema ahora es que la entidad que podría financiar el concierto, Xacobeo 2010, ha declinado hacer el desembolso de los cuatro millones que vale organizar el evento dado los tiempos de crisis que corren.

Mientras tanto, ya han comenzado a aparecer las primeras declaraciones que sólo enturbiarán el posible concierto, en concreto, del propio alcalde de Vigo, Abel Caballero que ha soltado la siguiente perla: “No quiero pensar que descartan a U2 en Vigo porque hay un alcalde socialista”.

La experiencia me dice que, si empiezan a aparecer reproches de este tipo, Bono no pisará nunca Galicia para desgracia de los fans que hay allí. Por el momento, y como alternativa, o se bajan a Sevilla, para el que sigue habiendo entradas libres, eso sí, sentados y pagando en torno a 150 euros si quieren verlos bien, o a Coimbra, para el que salen las entradas mañana en los puntos de venta autorizados de Portugal después de una desastrosa puesta en marcha de la venta por internet.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: