¿Quieres ver gratis un concierto de U2?


votar360 TourPues sí, sin necesidad de hacer colas, sin tener que esperar para coger sitio, sin desembolsar ni un euro. Así lo han planteado desde la productora de la gira 360 de U2 y el próximo 26 de octubre podremos disfrutar vía Youtube del concierto íntegro que dará la banda irlandesa en el estadio californiano de Pasadena Rose Bowl. Para los que somos fans de U2, la ventaja es doble: es la primera vez que se hace, y podremos ver a nuestro grupo preferido “by de face” (román paladino).

Según comenta la nota difundida a través de U2.com, el manager del grupo, Paul McGuinness, ha comentado que “llevaban bastante tiempo queriendo hacer un evento de este tipo (…) la gente suele recorrer grandes distancias para ver un concierto de U2 y ahora U2 estará con todos ellos de forma global”.

La señal, que se emitirá primero en live streaming (en vivo, vamos) y luego se proporcionará en el tradicional sistema de vídeo bajo demanda de Youtube una vez finalizado el concierto, se verá en España a partir del próximo lunes a partir de las 04:30 de la mañana (para aquellos que aún os hacéis un lío con esto, el próximo domingo os quédais despiertos y ya de madrugada, a eso de las 04:30 horas, pasaos por el canal de U2 en Youtube y viviréis la experiencia).

¿Quién se apunta? Aunque tenga ojeras como platos en el curro, ésta no me la pierdo. Por ahora, un adelanto…

Actualización: sobre el affaire del concierto de Vigo, se desvanecen cada día más las posibilidades de la ciudad gallega. En sólo un día se han agotados las entradas para ver el concierto de Coimbra y ya se apunta a la posibilidad de que haya un segundo concierto. El hecho de que sólo haya dos horas de camino entre Vigo y la afortunada ciudad portuguesa plantea un panorama muy duro para que Bono toque en Galicia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: