U2 en España: Vigo avanza para tener un concierto


votar360 TourSeguimos con el culebrón en las páginas de La Voz de Galicia para ofrecer un capítulo más de la visita de Bono a Galicia el próximo año.

En este caso, parece ser que la productora y el alcalde de Vigo están en buena sintonía, a pesar de que Coimbra se ha hecho con una segunda cita en Portugal tras vender todas sus entradas el mismo día que salieron al público, un hecho que no se ha conseguido, todavía, en el concierto de Sevilla.

Así, Sevilla ha entrado en un pequeño grupito de ciudades en el que ya están todas las paradas de la banda irlandesa en Alemania: Frankfurt, Hannover y Munich.

Estos dos inconvenientes, la segunda cita en Portugal y el hecho de que todavía no se hayan vendido todas las entradas para la cita hispalense, no se lo están poniendo nada fácil a Vigo en sus objetivos. De hecho, algunas fuentes apuntan a que ésta última circunstancia es lo que está parando el anuncio sobre otro concierto en España.

De anunciarse, el estadio de Balaídos, con un aforo de 30.000 personas, sería la cita ideal como cierre de su visita por España, al igual que ya pasó con San Sebastián en la gira de Vertigo de 2005. A ver si tenemos suerte…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: