U2 en España: Vigo sigue deshojando la margarita


votar360 TourBono puede que venga, o puede que no…

Así deben sentirse en el Ayuntamiento de Vigo y los muchos gallegos que se merecen el concierto de U2 en esta ciudad y que siguen capítulo a capítulo el periplo del consistorio en sus negociaciones con la productora de la gira 360 tras frustrarse las expectativas de que los cuatro millones de euros que vale traer al grupo irlandés fuesen desembolsados con ayuda de la Xunta.

En concreto, el concejal de Cultura vigués, Xesús López, ha salido a la palestra para anunciar un concierto de la nueva gira de Joaquín Sabina en noviembre de este año (probablemente algo más terrenal), pero no se ha atrevido realmente a decir si al final podremos ver a U2 en septiembre de 2010 por dichos lares.

“Desde la Tenencia de Alcaldía y de la concejalía de Cultura, seguimos trabajando para que los grandes grupos pasen por nuestra ciudad”. Unas declaraciones que por poder decir… no es que digan mucho.

Lo que sí es seguro es que los técnicos que acompañan al grupo en su gira ya han dado el visto bueno al estadio de Balaídos para que se celebre allí el concierto, un aspecto positivo dentro de las dificultades por las que está pasando la ciudad para que al final puedan disfrutar de una entrega de este grupo insuperable. Pero quizás al final, toda la espera merezca la pena y Bono al final actúe en Galicia… ¿o no?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: