U2 en España: Agravios comparativos entre Coimbra y Vigo


votar360 Tour¿Suena a reproche el que en Portugal haya sido una productora la que haya corrido con los riesgos económicos de la organización del concierto de Coimbra de U2 y, en cambio, en España se esté buscando el respaldo público para sacar adelante la cita gallega? O lo que es más: ¿cómo es posible que una ciudad con la mitad de habitantes que Vigo (por Coimbra), haya manejado condiciones económicas diferentes en la negociación a pesar de que su aforo sea el mismo, en torno a 30.000 personas?

Ya han comenzado algunas voces a buscar culpables del estancamiento en las noticias sobre si Bono irá definitivamente o no a Vigo. E incluso, ya comienzan a ver como San Sebastián, que en este proceso se ha mantenido al margen de toda la actualidad informativa, podría al final llevarse el gato al agua. Aún recuerdo cuando en la gira de los Rolling Stones de 2006 (A Bigger Band), el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), le quitó a golpe de talón las posibilidades a Zaragoza de tener una cita de sus satánicas majestades, ¿ocurrirá aquí lo mismo?

A ver si empezamos a salir de dudas. Mientras tanto, lo que sí podremos disfrutar todos es del concierto que la banda dará mañana en el Pasadena Rosebowl de California vía Youtube.

A trasnochar toca…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: