#Obama2012, la imagen como estímulo final de campaña


Si a algo nos hemos acostumbrado desde que Obama se presentara como candidato en 2008 es que el diseño es para el Partido Demócrata uno de los pilares fundamentales de toda campaña política, siempre tendiendo a la simplicidad tanto en la forma de exponer datos como a la hora de provocar emociones.

Un claro ejemplo de esto es el último envío a través de email que hemos recibido todos los que estamos suscritos a las newsletters de la campaña presidencial de 2012, una muestra genial de como se puede transmitir mucho a través de muy poco y siempre con un teléfono móvil o tablet en la mano.

Una guía simplificada sobre quiénes son los apoyos del presidente Obama para su reelección:

Anuncios

Etiquetas: , ,

About Manuel David Moreno

Licenciado en Periodismo (UCM) y Máster en Información Económica (UCM-APIE), tengo mis intereses en la comunicación política e institucional. Apasionado del cine, la música y el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: